NoticiasVE

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

CNP Táchira convoca a jornada de protesta “La Cruz de los Medios”

03/02/2010 12:24PM | Publicado en Nacionales | Leído 254 veces | Share/Save/Bookmark
El gremio periodístico también saldrá a protestar en el Táchira. Imagen: Archivo.

El gremio periodístico también saldrá a protestar en el Táchira. Imagen: Archivo.

San Cristóbal.- El Colegio Nacional de Periodistas  seccional Táchira, convocó para este jueves 4 de febrero, a las 11 de la mañana, a una protesta contra “la inseguridad galopante”, el “cierre de 32 emisoras hace seis meses”, el retiro de RCTV Internacional de señal por cable y la “cifra nada alentadora” de 245 agresiones contra periodistas y gente de medios durante el año pasado.

El gremio periodístico tachirense también justificó su protesta ante la existencia de un periodista preso, uno asesinado, uno asilado e investigaciones abiertas contra otros. Así como también un estudiante muerto en el Táchira y la “reiterada represión contra los valientes estudiantes de todo el país”.

La jornada de protesta tendrá lugar en la “Plaza los Ancestros” de San Cristóbal, ubicada en la intersección entre Avenida Carabobo y 5ta Avenida, el CNP invita a todo el que quiera sumarse a asistir vestido de color negro.

“Tenemos que salir a expresar nuestra inconformidad… No hagamos silencio, que quien calla otorga. A todos nos afecta la situación… Es tiempo de valientes, no de cobardes”, dice la nota de prensa firmada por el CNP- Táchira.

Por Tulio Camacho | Tags: , , , ,

0 comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Comentar esta noticia