NoticiasVE

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Cocodrilos de Caracas llevarán sonrisas al Cardiológico Infantil de Montalbán

29/01/2010 06:24PM | Publicado en Sociales | Leído 673 veces | Share/Save/Bookmark
El conjunto capitalino de basketball realizará la jornada por segundo año consecutivo. Foto: Prensa Cocodrilos.

El conjunto capitalino de basketball realizará la jornada por segundo año consecutivo. Foto: Prensa Cocodrilos.

Caracas.- Por segundo año consecutivo Cocodrilos de Caracas regalará sonrisas a los niños del Hospital Cardiológico  Infantil “Doctor Gilberto Rodríguez Ochoa” cuando realicen una visita al referido centro de salud, ubicado en Montalbán, el próximo 1º de febrero a partir de las 2:00 PM. 

Un boletín de prensa del equipo de basketball profesional venezolano indicó que  Henry Páez, Derson Santos, Kenji Urdaneta, Keving Palacios, serán algunos de los jugadores que estarán presente en dicho acto social, acompañados por el Cuerpo Técnico y el Jefe de Operaciones Jesús Madriz.

La mencionada fuente señala que “el objetivo es que los niños reciban el cariño de los jugadores, para que sus corazones palpiten de alegría y se sientan identificados con el conjunto de la Cota 905, y que a su vez los jugadores se involucren aún más con la comunidad”.

Por Tulio Camacho | Tags: , , , ,

0 comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Comentar esta noticia