Venezuela, Miércoles, 10 de Marzo del 2010 | Subscríbete a nuestros feeds rss ¡Síguenos en Twitter!
22/01/2010 02:10AM | Publicado en Economía por Tulio Camacho | Leído 139 veces | Share/Save/Bookmark
Garantizó a los trabajadores de Éxito sus salarios y derechos laborales. Foto: Archivo

Garantizó a los trabajadores de Éxito sus salarios y derechos laborales. Foto: Archivo

Caracas.- El ministro de Comercio y director nacional del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo Samán, descartó ayer la expropiación de la red de supermercados CADA, aunque dicha empresa está relacionada con los Hipermercados Éxito.

“Descarto la expropiación de Cada. Hemos detectado que hay especulación en alimentos como la carne y la restricción de ofertas. Hay procedimientos abiertos (…) No esta planteada la expropiación”,  añadió según cita de Globovisión.

El funcionario garantizó a los trabajadores de Hipermercados Éxito el cobro de sus salarios, así como de todos los beneficios laborales que por ley les corresponden. También indicó que los trabajadores serán los responsables de coordinar las labores en el comercio hasta que sean reformados los estatutos internos para integrarse al Corporación de Mercados Socialista (Comerso).




0 comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Comentar esta noticia