NoticiasVE

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Gobierno promete “cambios significativos” en el sistema Metro de Caracas

26/07/2010 01:21PM | Publicado en Nacionales | Leído 440 veces | Share/Save/Bookmark

A partir de hoy cinco mesas de trabajo evaluarán acciones a tomar para mejorar el sistema Metro de Caracas. Foto: Archivo.

Caracas.- El ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, afirmó en rueda de prensa desde la estación La Hoyada, del sistema Metro de Caracas, que este servicio presentará “cambios significativos” antes de fin de año.

Entre los elementos destacados por el funcionario destaca la seguridad y la calidad del servicio.

Garcés indicó que entre lunes y martes se estarán llevando a cabo cinco mesas de trabajo en la que participan más de 300 trabajadores (de los 8.000 que prestan servicio) y efectivos de Protección Civil a fin de formalizar planteamientos para un mejor servicio en el Metro de Caracas.

Dichas mesas de trabajo presentarán sus conclusiones en los próximos días y en cuanto al tema de la seguridad en el subterráneo informó que ya se están entrenando efectivos policiales que estarán presentes en todas las estaciones a partir del mes de agosto.

Por Tulio Camacho | Tags: , , , ,

0 comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Comentar esta noticia