NoticiasVE

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Interrumpen trayecto de marcha hacia Conatel

27/05/2009 07:43PM | Publicado en Nacionales | Leído 359 veces | Share/Save/Bookmark
Oscar Pérez y Delsa Solórzano. Foto: Globovisión

Oscar Pérez y Delsa Solórzano. Foto: Globovisión

Caracas.- La marcha que partió desde la Plaza Brión de Chacaíto, con el propósito de llegar hasta la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel, para exigir la vuelta al aire de la señal de la televisora RCTV, solo pudo llegar 300 metros antes de la sede del organismo gubernamental.

Los manifestantes fueron interrumpidos en su desplazamiento por autoridades militares, que hicieron caso omiso al permiso otorgado por la Alcaldía de Baruta, el cual autorizaba a la marcha a llegar a una distancia de 50 metros de Conatel.

El resto del trayecto solo pudo ser recorrido por una comisión de seis personas, entre quienes destacaron: Oscar Pérez, Delsa Solórzano y Cipriano Heredia, quienes afirmaron que iban a entregar un documento a las autoridades de Conatel, que finalmente resultó ser la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El texto constitucional no fue recibido por ningún funcionario gubernamental.

Por Tulio Camacho | Tags: , , , , , , , ,

0 comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Comentar esta noticia