
Caracas se hizo con la victoria tras tomar ventaja abriendo el noveno
Puerto la Cruz.- En un reñido encuentro realizado en el estadio Alfonso Carrasquel, los Leones del Caracas lograron derrotar 4 carreras por 3 a los Caribes de Anzoátegui, afianzándose de ese modo en el primer lugar de la clasificación.
La primera carrera del partido fue anotada por los Leones del Caracas abriendo el primer inning, luego los Caribes empataron el juego con una rayita anotada al cierre del tercero. Al cierre del sexto el equipo oriental logró hacerse con la ventaja tras anotar una carrera que puso el juego dos a uno a su favor.
Posteriormente, abriendo el octavo inning, los melenudos lograron tomar la delantera con dos carreras anotadas, ubicando el marcador en tres carreras a dos a favor del conjunto capitalino, ventaja que fue rápidamente igualada por los Caribes al anotar otra carrera al cierre del inning.
La carrera de la victoria para el Caracas fue anotada aperturando el 9no, la cual concedió la ventaja a los melenudos.
Por Tulio Camacho | Tags:

