NoticiasVE

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Mueren 18 militares venezolanos en accidente aéreo

03/05/2009 05:26PM | Publicado en Sucesos | Leído 506 veces | Share/Save/Bookmark
Foto: VTV

Foto: VTV

Un grupo de 18 militares venezolanos falleció en un aparatoso accidente, cuando el helicóptero en el que sobrevolaban parte del estado Táchira, en plena frontera con Colombia se precipitó a tierra por causas desconocidas.

La información fue dada a conocer por el presidente de la República, Hugo Chávez, quien expresó su pesar por el siniestro e informó que entre los fallecidos está el general Domingo Faneite, comandante del Teatro de Operaciones Número 2.

El primer mandatario nacional arremetió contra el gobierno de los Estados Unidos, que en días pasados acusó al gobierno venezolano de no vigilar adecuadamente sus fronteras con Colombia y permitir el ingreso a su territorio de miembros de grupos armados irregulares.

Luego de gritar vivas a los militares fallecidos, reflexionó sobre las secuelas que el conflicto armado en Colombia trae a Venezuela y acusó a “sectores guerreristas de EE.UU” de mantener dicho conflicto en busca de ganancias económicas.

Por Tulio Camacho | Tags: , , , , , , , ,

1 comentario
irs May 5, 2009
a las 10:44AM

ojala y el sr presidente no deje en manos de personas inhumanas el futuro de estas familias que quedaron sin proteccion pr que el deberia saber que a los jefes de los comandos les fastidia atender a los fmiliares de estos siniestros por que despues dicen que no es problema de ellos como ha sucedido en casos anteriores

Comentar esta noticia