NoticiasVE

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Presuntos paramilitares colombianos cometen triple crimen en Táchira

12/08/2009 06:44AM | Publicado en Sucesos | Leído 522 veces | Share/Save/Bookmark
Vivienda donde fue cometida la masacre. Foto: "La Nación"

Vivienda donde fue cometida la masacre. Foto: "La Nación"

San Antonio del Táchira.- Un camionero, su joven sobrina y su pequeño hijo, fueron asesinados por un presunto comando de paramilitares que irrumpieron en su vivienda localizada en el sector “Buena Vista”, en horas de la noche el pasado lunes.

En la acción criminal, también resultaron heridas, la esposa del trabajador del volante, Mairan Yorley Alvarez (32) y la joven Daniela Ortíz, que se encontraban en la vivienda para el momento del hecho.

Las víctimas respondían a los nombres de William Rafael Villamizar (42), su hijo   Jhoneiker Villamizar (11) y su sobrina Johana Dubraska Gamboa.

Se estima que unos 10 hombres fuertemente armados penetraron la vivienda de la familia Villamizar Álvarez y abrieron fuego en contra de todos los que ahí se encontraban, produciendo el fatal desenlace. En el lugar del crimen fueron hayados casquillos de bala de 9 mm y también de 7,62 mm, los cuales son utilizados por fusiles de asalto.

Debido al ruido generado por las detonaciones, efectivos de la Guardia Nacional adscritos al puesto fronterizo de “Buena Vista”, el cual está ubicado a 100 metros de la residencia del camionero asesinado, se percataron de la situación irregular y tuvieron un enfrentamiento a tiros con los presuntos paramilitares colombianos, quienes salieron huyendo. No obstante, los efectivos castrenses pudieron capturar a uno de los presuntos asesinos.

Funcionarios de la policía científica, de la subdelegación de San Antonio del Táchira, se hicieron presentes en el lugar y se encargaron de colectar evidencias, entre ellas la totalidad de los cartuchos dejados en el sitio.

Igualmente practicaron el levantamiento planimétrico, en tanto que sus homólogos de la subdelegación de Rubio se encargaron de trasladar los cadáveres hasta la morgue del Hospital Central.

Por Tulio Camacho | Tags: , , , , , , ,

0 comentarios

¡Sé el primero en comentar!

Comentar esta noticia