NoticiasVE

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Santos aspira tener buenas relaciones con Venezuela

02/06/2010 11:41PM | Publicado en Internacionales | Leído 324 veces | Share/Save/Bookmark

Santos dijo querer mejorar relaciones con presidente Hugo Chávez. Foto: Archivo.

Bogotá.- El candidato presidencial colombiano vencedor en la primera vuelta, Juan Manuel Santos, expresó su deseo de tener buenas relaciones con Venezuela, pese a los bajos niveles de popularidad del presidente, Hugo Chávez en Colombia.

El abanderado del oficialista Partido de la U, duplicó la votación de su más cercano contrincante, Antanas Mockus, en la primera vuelta electoral celebrada el pasado domingo.

La afirmación fue hecha por Santos en unas declaraciones ofrecidas a la cadena BBC de Londres.

El candidato oficialista fue ministro de la Defensa de Colombia desde el año 2006 hasta el 2009, durante la gestión del presidente Álvaro Uribe, gestión que se caracterizó por su implacable accionar contra la guerrilla de las FARC y continuos roces con el gobierno venezolano.

Por Tulio Camacho | Tags: , , ,

1 comentario
maricel Jun 4, 2010
a las 07:21AM

Ud. aspira, nosotros aspiramos, pero el energúmero no tiene más que una aspiración: ser el dueño de los dos países

Comentar esta noticia