NoticiasVE

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Suspenden Festival de Viña del Mar por terremoto

27/02/2010 09:18AM | Publicado en Internacionales | Leído 823 veces | Share/Save/Bookmark
Viña del Mar también sufrió daños a edificaciones. Foto: Archivo.

Viña del Mar también sufrió daños a edificaciones. Foto: Archivo.

Santiago.- El Festival de Viña del Mar, que concluía hoy con Los Jaivas, Beto Cuevas y Los Fabulosos Cadillacs, fue suspendido por el alcalde de esa ciudad chilena, Iván de la Maza, ante el terremoto que afectó a Chile en horas de la madrugada de hoy.

El burgomaestre dijo que no corresponde una celebración en las circunstancias de tragedia que afecta material y emocionalmente a todo Chile, de acuerdo a información publicada en el diario “La Tercera” de ese país. En ese sentido, se espera la cancelación definitiva del evento para este año.

Un fuerte sismo de 8,5 grados en la escala de Richter tuvo lugar esta mañana en Chile, hasta el momento se contabilizan unos 78 fallecidos y serios daños a la infraestructura de las principales ciudades de ese país.

Por Tulio Camacho | Tags: , ,

1 comentario
Guillermo Feb 27, 2010
a las 08:09PM

Bueno me solidarizo con mis hermanos chilenos yo vivo muy lejos del lugar de la catastrofe pero tengo sangre chilenas en mis venas y siento angustia por lo sucedido,pero les hago acordar a las personas que estas son cosas que tienen que pasar porque asi estáa escrito en la Biblia,estos son princvipio de dolores y hay que sportarlos.
Pero la palabra de Dios no enseña una promesa que dicve:Caeran mil y diez mil pero a ti no te tocará;ESTO ES PARA LA PERSONA QUE A CREIDO EN EL EVANGELIO.
A el no le pasará nada porque es promesa de Dios.

Comentar esta noticia